Conferencia RenWeb Tegucigalpa, Honduras

Tegucigalpa, Honduras, 1 al 3 de Agosto de 2016. Bajo el auspicio de la Escuela Elvel School EduWeb en colaboración con RenWeb participó en una conferencia de formación sobre gestión escolar. En estos momentos hay unos 15 colegios usuarios de RenWeb en Honduras.
IMG_20160803_115354
Asistieron unos 35 participantes por día. Además de los colegios de Honduras, acudieron representantes de colegios de Nicaragua. Los ponentes fueron la Lic. Phelecia Leitch, representante internacional de RenWeb, el Ing. Sergio De la Calle, director tecnológico de EduWeb y el Ing. Maurizio Martín, responsable de programación de EduWeb.

Se   cubrieron todos los aspectos de Admisiones, Administración, cajas registradoras, cobros recurrentes, mantenimiento, comunicación, registros médicos, bases de datos y gestión de la docencia.

duo

El evento fue cubierto por Ten canal 10 de Honduras, que acudió al colegio para entrevistar a los usuarios.

Desde aquí, agradecemos la participación de todos los asistentes y la colaboración del Elvel School, que nos hizo sentir como un miembro más de su familia.

Directivos del Elvel School con representantes de RenWeb y EduWeb Group

Directivos del Elvel School con representantes de RenWeb y EduWeb Group

¡Esperemos que se repita pronto!

Categories: Noticias
La infraestructura Edge Hosting recibe una autorización provisional del Departamento de Defensa

Edge Hosting, un provedor estadounidense de seguridad informática y de servicios hostings fiables, anunció que el Departamento de Defensa le ha concedido una Autorización provisional para Edge Hosting’s CloudPlus – Managed Cloud para Seguridad en Windows y Linux.
edgehosting
Este hecho nos enorgullece debido a que la seguridad en RenWeb está gestionada por ellos. Debido a que las opciones y avances en la nube están creciendo a un ritmo bastante acelerado, ahora es mucho más importante para los proveedores, poder demostrar que lo que se ofrece en la nube es lo más seguro, compacto y con la mejor calidad de servicio técnico. Tanto en los sectores públicos como privados, en estos momentos es mucho más rentable migrar a un sistema en la nube que aguantar con grandes y costosas máquinas.

El hosting CloudPlus de Edge Hosting es el primer servicio autorizado por el Gobierno Federal y el FedRAMP. CloudPlus simplifica los complejo requisitos de FedRAMP, proporcionando una evaluación de seguridad, y continuo monitoreo de los servicios y productos en la nube. La autorización provisional permite que Edge Hosting expanda CloudPlus ofreciéndose dentro del espacio del Departamento de Defensa, además de poder aliarse con Mission Owners (MO’s) para seguir creciendo en seguridad.

Puede leer el artículo completo haciendo click en el siguiente enlace link de PRWeb.

Categories: Noticias
Conferencia de RenWeb en Paraguay

La semana pasada tuvimos el placer de realizar en Asunción, Paraguay, una conferencia sobre RenWeb para los colegios interesados en la zona. Al rededor de 90 personas disfrutaron de las explicaciones de como funciona RenWeb y todas sus ventajas.
 
IMG_20160204_082313
 
Les dejamos un pequeño artículo realizado por el ABC Color, que se encargó de hacer un llamado a la conferencia realizada en el St. Andrew’s College.

http://www.abc.com.py/edicion-impresa/ciencia-y-tecnologia/colegios-de-asuncion-se-digitalizan-y-ya-corrigen-tareas-desde-la-web-1449385.html

¡Muchas gracias por todo a los organizadores y asistentes!

Esperemos que se repita pronto.

Categories: Noticias
Top Softwares de Administración de colegios

 
Gracias a Capterra, le ofrecemos el nuevo Top 5 de Softwares de administración de colegios, donde RenWeb está en la primera posición.

Para más información sobre RenWeb, no dude en contactar con nosotros.

 

TopSchoolAdminSoftJune
 
Si desea tener una mejor vista de la infografía, visita este link.

Categories: Noticias Etiquetas: , , , ,
Presentando RenWeb 1

renweb1

Estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de RenWeb 1, nuestra nueva plataforma web que permite a los administradores y profesores de las escuelas acceder a RenWeb desde un PC, Mac, Tablet, móvil o Chromebook.

RenWeb 1 para profesores

Para los profesores, RenWeb 1 ofrece la funcionalidad de FacultyWeb (ver gráfico), solo que ahora van a poder hacer su trabajo usando cualquier dispositivo, como PC, Mac, tablet o Chromebook.

Éste vídeo (13m 20s) proporciona una visión del área My Classroom de RenWeb 1 que usan los profesores. Verá que RenWeb 1 sigue todas las funcionalidades de la versión Desktop y FacultyWeb, haciendo más fácil la transición a esta nueva plataforma.

Standards-Based Grading

RenWeb 1 también tiene una nueva opción para las calificaciones llamada Standards-based grading. Seleccionando la opción Standards-based grading, los profesores podrán asignar una o más reglas a un tema, tarea o examen, y luego evaluar dependiendo de las reglas aplicadas a dicha tarea o examen. RenWeb 1 produce Standards-based report cards que muestran la suma de las notas y la puntuación final.

RenWeb 1 para Administradores en PCs y Macs

Para los Administradores, escogimos todo lo que habíamos creado en RenWeb Portal y lo colocamos en nuestra nueva plataforma RenWeb 1. Luego actualizamos algunos procesos para que RenWeb 1 se cargase y funcionase mucho más rápido que el Portal, y además agregamos más características que faltaban en el Portal, tales como Scheduling, Student Billing, Honor Roll, Maintenance Manager y Database Tasks.

Esto significa que el administrador ahora puede entrar en RenWeb 1 desde un PC o Mac y acceder a prácticamente todas las características ofrecidas en la versión original de Escritorio (ver gráfico). Después de iniciar sesión, los administradores rápidamente podrán observar que RenWeb 1 funciona mucho más fluido que el Portal o incluso que la versión de Desktop.

Éste video (7M 32s) proporciona una visión de la navegación y las características administrativas de RenWeb 1.

Para una mejor experiencia evitar usar el navegador Chrome

Los administradores podrán observar que pueden usar todo el set de características de RenWeb 1 si acceden usando Internet Explorer 11 (IE 11) o Firefox desde un PC, o Safari o Firefox desde un Mac.

Algunas áreas, como Student, Family y Staff Demographics, ofrecen capacidades limitadas si se accede usando el navegador Chrome desde un PC o Mac (ver gráfico).

Por ejemplo, usando Chrome, podrá ver Student, Family y Staff Demographics, pero no podrá modificar o insertar información.

Eso es porque dichas áreas fueron programadas orginalmente para RenWeb Portal utilizando un lenguaje llamado Silverlight. El navegador Chrome recientemente decidió dejar de dar soporte a Silverlight y otros programas similares.

Esto significa que tendremos que volver a escribir algunas de estas áreas en un lenguaje de programación distinto llamado HTML5 antes de que RenWeb 1 sea totalmente funcional usando Chrome. Pero nuevamente repetimos, que RenWeb 1 es totalmente accesible utilizando IE 11 o Firefox desde un PC, o Safari o Firefox desde un Mac. De hecho los usuarios de Mac, no necesitarán instalar más el Parallels y Windows para poder utilizar RenWeb 1.

Administradores usando RenWeb 1 en Tabletas y Chromebooks

El administrador puede usar RenWeb 1 en una tableta o Chromebook y tener accesor a la mayoría de las características que usan a diario (ver gráfico).

Al igual que en Chrome, las tabletas y Chromebooks tampoco soportan Silverlight por lo que no se podrá acceder a estas características creadas originalmente en Silverlight.

Cuando volvamos a programar dichas características en HTML5, estarán disponibles a todos los usuarios y navegadores, tanto si es accedido por un PC, Mac, tableta o Chromebook. Completar esta re-programación será nuestra misión a lo largo del año que viene.

Iniciando sesión en RenWeb 1

Para iniciar sesión en RenWeb 1, simplemente escriba login.renweb.com en la barra de direcciones de su navegador y complete los datos pedidos al igual que siempre.

También puede ir a www.renweb.com, seleccionar Logins, y seleccionar la opción RenWeb 1. Luego inicie sesión normalmente.

Cuando hacer el cambio

Los usuarios de las escuelas podrán hacer el cambio a RenWeb 1 en cualquier momento. Todos los usuarios tendrán la opción de quedarse utilizando RenWeb Desktop o FacultyWeb para el año escolar 2015/2016.

Dado que toda la funcionalidad del Portal de RenWeb se ha movido a RenWeb 1, planeamos desactivarlo el mes que viene.

Los usuarios podrán iniciar sesión al Portal de RenWeb hasta el 23 de Agosto de 2015. A primeras horas del Lunes 24 de Agosto de 2015, cuando un usuario intente iniciar sesión en el Portal, serán redirigidos a RenWeb 1.

El 7 de Septiembre, tenemos planeado eliminar la opción del Portal en el menú de www.renweb.com, por lo que los usuarios deberán seleccionar la opción de RenWeb 1 Login para acceder a RenWeb 1.

Para aprender más:

Por favor leer estas FAQs para más información, o contacte con nosotros.

Categories: Noticias Etiquetas: , , ,
6ª Conferencia de RenWeb 2015

San Antonio, TX, 14 de julio de 2015. Hoy ha comenzado la 6ª Conferencia de RenWeb. Han asistido 750 personas de 11 países diferentes. Tendrán lugar más de 100 sesiones de capacitación. Se ha preparado una app disponible tanto para Android como Iphone.

Se ha anunciado, asimismo, RenWeb 1 con la posibilidad de acceder a RenWeb desde cualquier dispositivo: MAC, PC o Chromebook.

IMG_20150714_080652[1]

Categories: Noticias
¡Otro premio para RenWeb!

¡RenWeb fue nombrado como el “Software de administración de colegios más popular” por capterra.com por segundo año consecutivo!

Más de 3,500 colegios privados disfrutan de RenWeb.

De acuerdo con Capterra, el mejor software de administración de colegios “debe estar diseñado para ahorrar tiempo y energía a profesores y administradores para que sólo tengan que concentrarse en lo que de verdad importa: sus estudiantes.” Los resultados del ranking de Capterra fue basado gracias a los clientes, usuarios y encuestas.

“Estamos agradecidos de ser reconocidos por Capterra de nuevo este año por el esfuerzo que hemos hecho para ofrecer una gama completa de productos y servicios que superen las expectativas de nuestras escuelas”, dijo Brad Lee, CEO de RenWeb.

RenWeb, ayuda a más de 3,500 colegios privados y religiosos, administrando su información, automatizando procesos administrativos, y mejorando las comunicaciones con los padres mediante los productos y servicios que incluye el software de RenWeb, ofreciéndole una completa solución académica y financiera que supera a cualquier otra.
CONTACTOCapterra.com es una compañia dedicada a ayudar a las organizaciones a encontrar el software perfecto para sus necesidades.

Sobre RenWeb

El poder, integración, facilidad de uso y la asequibilidad de RenWeb se demuestran cada dia en más de 3000 escuelas, liderando el abastecimiento de los sistemas de los colegios. Incluye una instalación completa del software, conversión de los datos a la base de datos y una interfaz que ofrece un fácil acceso a más de 300 herramientas integradas. Podrá administrar las admisiones, inscripciones, horarios, facturas de estudiantes, gestión del comedor, gestión de la enfermería, asistencia, tareas, notas, reportes, correos electrónicos y la web para que los padres estén al tanto de todo, ParentsWeb.

Para más información sobre RenWeb y sus asequibles planes de pago para escuelas de cualquier tamaño, no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos.

Categories: Noticias