Pay as you grow

payasgrow_body

¿Quiere todo el poder y la facilidad de uso del software Nº1 de gestión escolar pero cree que no puede afrontar el pago? Sabemos que el sistema tiene que ser asequible y accesible, sobretodo para los colegios más pequeños.

Es por ello que en RenWeb ofrecemos el plan Pay As You Grow, que da acceso al programa a muchos más colegios al eliminar la necesidad de que tengan que pagar los derechos de licencia por adelantado.
promo_pag_rightside
Las mensualidades de Pay As You Grow, cubren todos los servicios estándar de RenWeb, incluyendo los servidores de hosting, conversión de los datos al software, configuración del sistema y entrenamiento del personal.

Además, RenWeb mantendrá los servidores, hará el back up de la información, proporcionará apoyo técnico ilimitado por teléfono, chat o correo electrónico, y distribuirá cualquier actualización que se haga en un futuro sin coste alguno.

Pay As You Grow también incluye un pase de entrenamiento de por vida a RenWeb, proporcionando a las escuelas acceso gratuito a cualquier clase online que se produzca.